sábado, 11 de agosto de 2012

Emprender es parte de la solución

En tiempos tan duros como los que estamos viviendo se puede emprender y tener éxito. Las crisis económicas son siempre un buen momento para formarse y aprender y, aunque cueste creerlo, pueden ser una buena oportunidad para emprender ¿Por qué decimos esto?

Muchas empresas, como consecuencia de su endeudamiento y, o de la falta de financiación, están en una situación tan débil que las hace muy vulnerables frente a otras, sin embargo nuevas, no endeudadas, bien dimensionadas y con un capital humano magníficamente preparado y experimentado.

Esas mismas endeudadas empresas  al perder recursos también habrán perdido buena parte de sus capacidades para bien producir bienes o servicios para terceros. 


No es difícil darse cuenta que en un contexto de crisis hay muchas personas experimentadas, buenos profesionales, que han quedado desocupados. Se trata de personas que disponen del saber hacer que sería necesario para integrarse en un nuevo proyecto empresarial y hacerlo triunfar.

Si ese es tu caso tienes una buena oportunidad. Sería acertado que contactes con otras personas que puedan encontrarse en una situación como la tuya. 

A partir de ahí, encuentra en otros lo que a ti te falte y quizá muy pronto estés liderando la creación de una nueva empresa. 






Garboó Riocía & García Rioboó


No hay comentarios: